Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros


Sobre nosotros


Nuestra historia

Tongxiang juli plastic co., Ltd. fue fundada en 1992, la empresa desde su creación se dedica a la producción de compuestos de PVC, procesamiento de perfiles de extrusión y la producción de compuestos TPR para suela de zapatos, es una empresa de tecnología que integra la síntesis plástica, modificación, fabricación de moldes y productos de plástico.


Juli factory.jpg


La empresa tiene tres categorías principales, la primera categoría es el taller de producción de gránulos, principalmente: 1. La producción de plástico de pvc duro: plástico modificado pvc, ect., Utilizado en refrigeradores, acondicionadores de aire, edificios, comunicaciones, electricidad y otras industrias.

2. La segunda categoría es el perfil de plástico extruido y material de tubería, principalmente: perfil de plástico de pvc duro, perfil de plástico de PVC blando, sección de coextrusión suave y dura de pvc, ángulo de pvc. Perfiles de plástico extruido de policarbonato, perfiles de vidrio orgánico, perfiles de vidrio orgánico, doble color y otros perfiles extruidos. Asta de bandera, perfiles de salida de aire acondicionado central, tiras magnéticas de ducha, impermeables, bloque plano, pedal de plástico, artículo de serie de sellos de balcón y serie de etiquetas de supermercados producción de varios tipos de perfiles y otros materiales para personalización.


Ahora, la serie de productos de la compañía es popular en varios países en todo el mundo, los productos se exportan a América del Norte, Eastern Europen, Medio Oriente, Sudeste de Asia y otros países. Con la calidad de la "satisfacción del cliente", la empresa puede ampliar el espacio del mercado de acuerdo con la calidad de la calidad y la carta rápida, y cumplir con los diferentes requisitos de los clientes, y llevar a cabo un procesamiento especial. Esperamos establecer una relación más amplia a largo plazo con los usuarios tanto en el hogar como en el extranjero.


nuestra fábrica

Tongxiang juli plastic co., Ltd se encuentra en la prosperidad económica costera del este de Zhejiang. Se encuentra a unos 50 kilómetros de HangZhou y a 150 kilómetros de Shanghai. Nuestra compañía cubre un área de 10000 metros cuadrados, con oficinas y plantas multifuncionales. Podemos ofrecer a los clientes un alto nivel de servicios de un solo paso. Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología que integra la síntesis de plásticos, la modificación, la fabricación de moldes y la producción de productos de plástico.


Juli factory.jpg


Nuestro producto

Compuesto de PVC, compuesto de TPR, suela de zapato TPR, tubos de pvc, perfil de refrigerador de pvc, perfiles de salida de aire acondicionado central, ángulo de pvc, tiras magnéticas de ducha, impermeable, bloque simple, serie de etiquetas de supermercado, producción de varios tipos de perfiles y otros materiales para personalización.


Aplicación del producto

Refrigeradores, Aires acondicionados, Edificios, Zapatos únicos, Electricidad, Artesanías, Electrodomésticos, Piezas de automóviles.


Nuestro certificado

SGS


Equipo de producción

El equipo de extrusión de producción es completo, tiene más de 30 líneas de procesamiento de extrusión y 4 máquinas de granulación, la fuerza técnica es abundante, tiene el diseño del producto, la fabricación del molde ablity.


Mercado de producción

El producto se exportó a América del Norte, Medio Oriente, Europa del Este, Sudeste de Asia, Sudáfrica y otros países.

Las exportaciones anuales superan los 10 millones de dólares estadounidenses


Nuestro servicio

Tongxiang juli Plastic no solo puede suministrar todo tipo de compuestos de PVC y TPR de alta calidad, como resistencia a los rayos UV, ecológicos, antienvejecimiento, etc., sino que también puede personalizar los diferentes colores y paquetes.


Suministramos muestras gratuitas para pruebas, y podemos hacer que nuestro técnico acceda a su guía de fábrica en el sitio si lo necesita.


Tenemos el equipo de primera clase para producir y también el paquete y la carga. También nuestra compañía tiene el equipo profesional para servir a clientes.

Bienvenido a contactarnos