Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Felicitaciones en Tongxiang juli Plastic Co., Ltd. Canton Fair Completed Successfully
- May 14, 2018 -

La compañía fue invitada a participar en esta exhibición. Esta es también la octava Feria de Cantón en la que participó la compañía. Para demostrar mejor la fortaleza de la empresa, esta vez desde el diseño del stand, exhibió productos y personal de ventas, todos con un nuevo aspecto refrescante para conocer a los clientes chinos y extranjeros.

Debido a las ventajas únicas de la fábrica, los clientes extranjeros están más dispuestos a cooperar directamente con la fábrica. Por lo tanto, este stand se centró en las características de nuestra fábrica durante mucho tiempo. Nuestro stand atrajo a una gran cantidad de clientes a detenerse y los miembros del personal siempre se comunicaron con los expositores con total entusiasmo y paciencia.

En esta exposición, llegamos a un acuerdo de cooperación e intención con muchos clientes. Al mismo tiempo, tuvimos un intercambio amistoso con nuestros compañeros e hicimos muchos nuevos amigos. Aprendimos sobre el último mercado de la industria de pvc y abrimos una perspectiva internacional. El desarrollo también traerá nuevas oportunidades. Seguiremos trabajando arduamente para que más personas nos conozcan y permitan que la marca "Juliplastic" se transforme en global.

Hot Congratulations on Tongxiang juli plastic Co., Ltd. Canton Fair Completed Successfully.jpg

Hot Congratulations on Tongxiang juli plastic Co., Ltd. Canton Fair Completed Successfully.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Bienvenido a la 123 feria de Cantón para JULI

Conocimientos relacionados con la industria