Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La industria china de procesamiento de perfiles de plástico entra en una nueva etapa
- Mar 26, 2018 -

Después del rápido desarrollo de "Twelve-Five", China se ha convertido en la mayor producción mundial de productos plásticos, consumo y poderes de exportación.

2016 en el "Trece Cinco" desde la transformación acelerada y mejora de la industria de procesamiento de plástico, mejorar la capacidad de innovación independiente de la industria de procesamiento de plástico y nuevos materiales, tecnología, equipos y la popularización de productos modernos, industria de plásticos de China es la tarea más importante.

2017 es un período importante para que la industria de procesamiento de plásticos de China se fortalezca. Industria de procesamiento de plástico para promover el lado de la oferta de la reforma estructural como la línea principal, para mejorar la calidad del desarrollo de la industria y la eficiencia como el centro, se adhieren a la conversión de energía impulsada por la innovación, para lograr resultados fructíferos.

2018 es el comienzo de la plena implementación del espíritu de 19 del año, la industria de procesamiento de plástico de China ha entrado en una nueva etapa de desarrollo más dependiente del progreso tecnológico. La innovación global Los patrones y el cambio industrial se acelerarán aún más. La industria manufacturera mundial entra en el período de transformación inteligente, el desarrollo de la industria de procesamiento de plásticos de la fuerza hacia atrás. La industria de procesamiento de plástico presenta la tendencia de desarrollo de la función, la ligereza, la ecología y la micro formación.