Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de partículas de plástico
- Apr 13, 2018 -

Gránulos de plástico, más o menos dividido en más de 200 clases, subdivididas y varias clases de mil. Hay docenas de común y generales de plásticos, plásticos de ingeniería, plásticos especiales. General plásticos: polipropileno, polietileno, cloruro de polivinilo, poliestireno, poliéster, poliuretano, etcetera. Plásticos de ingeniería: Nylon, politetrafluoroetileno, polioximetileno, policarbonato silicona, etcetera. Plásticos especiales: plásticos termoestables, polímeros funcionales plásticos, tales como riñones artificiales.


Especie:

Breve introducción de PP reciclado plásticos: polipropileno (PP)---translúcido cuando no de color, cera, más ligero que el polietileno, más transparente que el polietileno, más duro que el polietileno. Utilizado principalmente para lavabos, barriles, muebles, películas, tejido de bolsos, correas, tapas de botellas, parachoques de los coches, etcetera.

Introducción de plásticos reciclado PE: Polietileno (PE)---una cera transparente, blanco lechoso - como cuando incoloros; Una sensación cremosa se haya tocado por la mano, suave y resistente, ligeramente estirado, generalmente de baja densidad polietileno polietileno de alta densidad suave, mejor de transparencia, es más difícil. Utilizado principalmente para pajote, bolsos de mano, tuberías de agua, bidones de aceite

PS es poliestireno plástico, fácil de color, buena transparencia y más para la producción de pantallas de lámparas, mangos de cepillo de dientes, juguetes, componentes eléctricos. Es resistente a la corrosión del ácido y del álcali, pero es fácilmente soluble en solventes orgánicos tales como cloroformo, dicloroetileno y plátano agua.

El PVC es un cloruro de polivinilo plástico, color brillante, resistencia a la corrosión, fuerte y durable. Como la adición de plastificantes, agentes contra el envejecimiento y otros tóxicos materiales auxiliares en el proceso de fabricación, sus productos generalmente no almacenan alimentos y medicinas.

ABS es un polímero de acrilonitrilo, butadieno y estireno. Es llamativo, resistente al calor, fuerte y pueden ser películas de metal cromado, niqueladas y otros. Puede ser utilizado para hacer llaves, botones, portacuchillas, casos de la TV, mangos de paraguas. Esperar.

PA es un plástico de nylon. Sus características son resistentes, firme y resistente. A menudo se utiliza para hacer peines, cepillos, ganchos, ventilador huesos, bolsas de malla, bolsos de empaquetado de fruta, etcetera. Es no tóxico, pero no puede ser en contacto con el ácido y el álcali durante mucho tiempo.