Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Razones y métodos de tratamiento para el brillo desigual de las piezas transparentes moldeadas por inyección de Pvc
- Sep 09, 2018 -

El brillo de la superficie transparente del moldeado por inyección de Pvc es diferente, es decir, la producción de gas (marcas de gas): en el proceso de moldeo por inyección, antes de la inyección de cola, la cavidad es todo aire, cuando el material plástico se inyecta en la cavidad, el aire está oprimido. Se agotó y, a medida que aumenta la cantidad de pegamento, el volumen de aire se reduce y se reduce, por lo que el aire se ve obligado a comenzar a fluir. Cuando el diseño del escape no es razonable o la velocidad y la presión de inyección son demasiado rápidas, cuanto mayor sea la velocidad de escape y el gas de escape negativo, aumentará la presión del aire, lo que provocará alta presión local y alta temperatura, haciendo que la superficie del producto brille. El patrón de gas se produce principalmente en la entrada de goma, que es porque el gas fluye desde aquí y hace que aparezca una temperatura alta en el aire. Si está dentro del molde, es blanquecino (brillante) o quemado. Si es la entrada de pegamento, se puede considerar como marca de gas, pero la estructura de la cabeza del USB es muy pequeña, es imposible tener una situación así: el volumen de gas es demasiado pequeño; y en la superficie, debe quedar atrapado, causando luz, por lo que parece que también hay una diferencia de color.

El moldeo por inyección de PVC, especialmente para el moldeo por inyección de PVC rígido transparente, es necesario prestar atención a los siguientes puntos.

Uno: el PVC rígido transparente tiene mayores requisitos de estabilidad térmica y mayores requisitos de rendimiento de flujo.

Segundo: la entrada de pegamento del molde debe agrandarse en comparación con otros plásticos, y los gases de escape deben permanecer desbloqueados.

Tres: antes de que se usen las materias primas, deben tratarse con materiales de horneado. En general, los materiales de cocción son de aproximadamente 68 grados durante tres horas.

Cuatro: El sistema de formulación de pellets de PVC debe ser razonable.