Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¿Compartir varios tipos de modificación plástica en productos de plástico?
- Mar 26, 2018 -

1, mejorar: Al agregar fibra de vidrio, fibra de carbono, mica, como el relleno fibroso o en escamas para aumentar la rigidez del material y la fuerza del propósito, como el uso de herramientas eléctricas como el nylon reforzado con fibra de vidrio.

2, endurecimiento: Al agregar caucho, elastómero termoplástico y otras sustancias en el plástico para mejorar su dureza / resistencia al impacto del propósito, como automóviles, electrodomésticos y uso industrial del polipropileno endurecido común.

3. Mezclado: mezcla de dos o más materiales poliméricos incompatibles en una mezcla de compatibilidad macroscópica y micro-fase para cumplir con ciertos requisitos de propiedades físicas y mecánicas, propiedades ópticas y propiedades de procesamiento.

4, Aleación: Mezcla común similar, pero buena compatibilidad entre los componentes, fácil de formar un sistema homogéneo, y puede obtener un solo componente no puede lograr cierto rendimiento, como la aleación de PC / ABS o PPO modificado PS.

5, llenado: Al agregar relleno en el plástico para lograr la mejora de las propiedades físicas mecánicas o reducir el costo de la finalidad.

6, otras modificaciones: como el uso de rellenos conductivos para reducir la resistencia de los plásticos, agregar antioxidantes / estabilizadores de luz para mejorar la resistencia a la intemperie del material, agregar pigmentos / tintes para cambiar el color del material, la adición de internos / lubricantes externos para mejorar las propiedades de procesamiento del material. Las propiedades de cristalización de los plásticos semicristalinos se modifican mediante el uso de agentes de nucleación para mejorar sus propiedades mecánicas y ópticas, etc.