Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Por qué elegir las partículas plásticas P VC
- May 19, 2018 -

Hay muchos tipos de plástico reciclado. Las partículas de plástico de PVC son una de ellas. La suela de las zapatillas en nuestra vida, el equipo de lluvia y las ventanas están hechas principalmente de PVC como materia prima. ¿Por qué deberíamos elegir este tipo de plástico?


Como todos sabemos, las partículas de plástico de PVC se procesan con productos plásticos de desecho como materia prima, por lo que por un lado alivia el dilema de la tensión de los recursos, por otro lado, resuelve el problema de la contaminación del medio ambiente de los residuos de plástico, y su el costo de producción es bajo Está completamente en línea con los requisitos de protección económica de anillo. Este es el original de nuestra elección. Una de las razones.


Algunas personas piensan que el PVC es un material reciclado y su rendimiento no se puede comparar con el del material puro, pero esta idea no es del todo correcta. El plástico de PVC es un material químico muy estable, en condiciones de alta temperatura también puede mantener un buen estado, y se puede utilizar como un material anticorrosión, el valor es muy alto. Además de sus buenas propiedades anticorrosivas, su procesabilidad es excelente. Se pueden producir muchos otros productos agregando otros aditivos.


Artículo anterior: Cómo hacer compuesto de pvc

Siguiente artículo: El uso de gránulos de plástico