Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué aparece el perfil de decoloración?
- Mar 26, 2018 -

De acuerdo con la situación actual, muchas personas piensan que la resolución del color de procesamiento desigual, siempre que el amarilleo de la línea de perfil para reducir la temperatura de procesamiento, puede reducir la aberración cromática. Sin embargo, algunas personas creen que el mayor efecto del amarillamiento es PVC, CPE, estabilizadores, diferentes lotes de PVC, CPE, estabilizadores y otras materias primas auxiliares principales, el procesamiento será de diferente color. En este caso, incluso si una sola adición de cierta cantidad de agentes blanqueadores, agente antienvejecimiento, no puede jugar un papel importante.

y calor, oxígeno, color de envejecimiento ligero de la manifestación principal es el color amarillo de los perfiles, hay fabricantes de estabilizadores individuales en la promoción de sus productos anunció el uso de sus productos y fabricantes similares, puede reducir el número de copias, reducir los costos, aunque los resultados también pueden producir una forma más satisfactoria de perfiles, pero en el reciclaje de residuos. En los duros requisitos de temperatura del proceso, debido a su baja estabilidad térmica, el daño a la estructura molecular del PVC no es visible a simple vista, por lo que la producción de las siguientes condiciones:

1 perfiles en el procesamiento del color encontrado no es uniforme (como una ligera desviación de color está permitido);

2 después de la deformación del calentamiento, el perfil es obviamente amarillo-cambiado;

3 después de calentar, el estado es bueno, pero el perfil de puertas y ventanas no tarda en volverse gris. El perfil de producción normal no se vuelve amarillo, y en la ventana posterior los productos se vuelven amarillentos.

En el proceso de producción de perfiles, cuando las condiciones básicas como materias primas y moldes no cambian, si la sección de plastificación y la sección de homogeneización de la temperatura aumentan en aproximadamente 5 ℃, la tendencia al amarillamiento del perfil resultante, también muestra que su eficiencia de estabilidad térmica es insuficiente, debe aumentar la cantidad de estabilizador de calor, especialmente en la fórmula añadida agente de blanqueamiento fluorescente, como aditivos de blanqueamiento, estabilizador de calor es insuficiente, el efecto de blanqueamiento no es evidente.


Un par de: Clasificación del proceso común del compuesto de PVC

Siguiente artículo: Gratis