Compuesto de PVC para materiales de construcción

Gránulos de pvc para materiales de construcción Gránulos de pvc rígidos y flexibles Gránulos de pvc para materiales de construcción

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles de la descripción:

Los perfiles de acero son resina de cloruro de polivinilo (PVC) como principal materia prima, más una cierta proporción de estabilizadores, colorantes, rellenos, absorbentes de UV, etc., después de la extrusión del material moldeado.

Es un nuevo tipo de material de construcción que se usa ampliamente. Debido a sus propiedades físicas tales como rigidez, elasticidad, resistencia a la corrosión y excelentes propiedades antienvejecimiento, generalmente se utiliza como un buen sustituto de metales no ferrosos como cobre, zinc y aluminio.


Ventaja:

1. El precio es más barato, el precio de los plásticos es mucho más bajo que el del aluminio con la misma resistencia y longevidad. La ventaja del fuerte aumento en el precio del metal es más obvia.

2. Colores ricos: la aplicación de perfiles plásticos de colores agrega mucho color al edificio. El uso de puertas y ventanas de plástico resuelve perfectamente este problema, y los perfiles de láminas de colores se pueden incluso hacer con efectos de grano de madera real.

3. Durable: se agrega acero reforzado en la cavidad del perfil para aumentar en gran medida la resistencia del perfil, y es resistente a los golpes y la erosión eólica. Además, la estructura de múltiples cavidades del perfil, la cavidad de drenaje independiente, de modo que el agua no puede entrar en la cavidad de acero mejorada, para evitar la corrosión del acero, puertas y ventanas de la vida se han mejorado. La adición de componentes anti-ultravioleta también mejora la resistencia a la intemperie de los perfiles de acero, incluso en áreas tropicales con una fuerte radiación ultravioleta.

4. El rendimiento de preservación de calor es bueno: el rendimiento de conducción de calor del perfil de acero en sí es muy inferior al perfil de aluminio, y el diseño de la estructura de múltiples cavidades logra el efecto de aislamiento térmico.

5. Buen rendimiento de aislamiento acústico: el ensamblaje de puertas y ventanas de acero plástico adopta el proceso de soldadura, junto con la estructura de múltiples cavidades cerrada, el efecto de cierre de la pantalla sobre el ruido es muy obvio.


Ficha de datos


NO.

ÍT

UNIDAD

RESULTADO

1

Resistencia a la tracción

Mapa

12-25

2

Elongación en el descanso

%

110-380

3

Elongación en el descanso después del envejecimiento

%

100-330

4

Temperatura de fragilidad de impacto

-20 ~ -40

5

Dureza

Apuntalar

55A-80A

6

Densidad

g / cm³

1.23-1.65



Muestra: Gratis para la muestra existente

Carga de la muestra: 50-200 dollar depende de la producción, podría ser reembolsado después de ordenado

Tiempo de producción de muestra: 5-7 días

Gastos de envío: prepago o por cobrar


Detalles de embalaje y entrega

1. Bajo MOQ: Puede cumplir con su negocio de promoción muy bien.

2. Términos de entrega: FOB, CIF, CRF.

3. Términos de pago: L / C, T / T, Western Union, efectivo.

4. Puerto de carga: Shanghai, China.

5. Embalaje: por lo general, 25 kg de peso neto en una bolsa tejida con bolsa de PE incluida, u otro embalaje apto para el mar según sea necesario.



detalles del empaque

25kgs por bolsa tejida según solicitud.

El tiempo de entrega

15-30days




Hot Tags: Compuesto de PVC para materiales de construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio
productos relacionados
Consulta