Producto

Tubos de PVC para suministro de agua

La pipa de la lluvia del plástico del PVC / el tubo / el plástico sacó el suministro de agua del tubo / de Tubefor

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Detalles de la descripción:


El PVC es una abreviatura de (cloruro de polivinilo), y el componente principal es cloruro de polivinilo, un material que se agrega con otros ingredientes para mejorar su resistencia al calor, dureza y ductilidad. La capa superior de esta película de superficie es laca, el ingrediente principal en el medio es el cloruro de polivinilo, y la capa más baja es el adhesivo con recubrimiento posterior.

Es un tipo de material sintético que es popular, popular y ampliamente utilizado en el mundo de hoy. Su uso global ocupa el segundo lugar entre los diversos materiales sintéticos.


Características y ventajas de Tubo de lluvia de plástico PVC / Tubo / Tubo de extrusión de plástico / Tubo para suministro de agua

1. Excelente dureza superficial, resistencia a la tracción y alto coeficiente de seguridad.

2. Gran esperanza de vida antienvejecimiento, habitual podría llegar a 50 años.

3. Con excelente resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la corrosión, la tubería de drenaje U-PVC se puede utilizar en la descarga y el transporte de aguas residuales industriales.

4. Con un pequeño coeficiente de fricción y un alto flujo de agua, no es fácil ser bloqueado y necesita menos mantenimiento.

5. El material tiene un índice crítico de oxígeno y es autoextinguible.

6. La tubería tiene un pequeño coeficiente de expansión a 0.07mm / m, y está menos afectada por la temperatura. Con una conductividad térmica pequeña y un módulo de elasticidad, las tuberías de U-PVC tienen una mejor resistencia a la congelación en comparación con las tuberías de drenaje de hierro fundido.

7. Las tuberías y accesorios pueden conectarse mediante adhesivo y construirse de manera fácil, conveniente y eficiente.


Muestra: Gratis para la muestra existente

Carga de la muestra: 50-200 dollar depende de la producción, podría ser reembolsado después de ordenado

Tiempo de producción de muestra: 5-7 días

Gastos de envío: prepago o por cobrar


Detalles de embalaje y entrega

1. Bajo MOQ: Puede cumplir con su negocio de promoción muy bien.

2. Términos de entrega: FOB, CIF, CRF.

3. Términos de pago: L / C, T / T, Western Union, efectivo.

4. Puerto de carga: Shanghai, China.

5.Tiempo de entrega: 3 días para muestras, 1x20fcl dentro de los 10 días hábiles.

6. Embalaje: Por lo general, utilice una caja de cartón con bolsa de PE con información privilegiada, u otro embalaje apto para el mar según sea necesario


Por qué elegir tubos de pvc

1. Tiene buena resistencia a la tracción y a la compresión: pero su flexibilidad no es tan buena como otros tubos de plástico.

2. Resistencia a fluidos pequeños: la pared del tubo de PVC-U es muy lisa, la resistencia al fluido es muy pequeña, su coeficiente de rugosidad es solo 0.009, su capacidad de transferencia de agua puede ser 20% mayor que el diámetro equivalente de la tubería de hierro fundido, y 40% más alto que el tubo de concreto. %

3. Excelente resistencia a la corrosión y resistencia química: las tuberías de PVC-U tienen excelente resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y no se ven afectadas por la humedad y el pH del suelo. Las tuberías se colocan sin ningún tratamiento antiséptico.

4. Buena estanqueidad al agua: la instalación de tubos de PVC-U tiene buena estanqueidad, ya sea mediante el uso de adhesivo o conexión de anillo de goma.

5. Anti-mordiente: la tubería de PVC-U no es una fuente de nutrientes y, por lo tanto, no será erosionada por los roedores. Según las pruebas realizadas por la National Sanitation Foundation en Michigan, las ratas no mordieron la tubería de PVC-U.

6. Prueba de rendimiento: tiempo de curado Índice de contracción Resistencia a la separación Propiedades de tracción Resistencia a la peladura Estabilidad térmica Período aplicable Período de almacenamiento Liberación de sustancias nocivas.


Nuestro servicio:

podemos personalizar una variedad de productos, siempre y cuando usted proporcione dibujos o requisitos, nosotros marco de puerta de cristal de congelador de producto, vitrina, marco de puerta, perfil de puerta de PVC, etc. y podemos proporcionar todo tipo de dimensión según el dibujo del cliente, su personalizada los requisitos para el color, el logotipo, el diseño, el paquete, la marca de cartón, etc. están bien, le ofrecemos que puede tener su propio producto personalizado.



Hot Tags: Tubos de PVC para suministro de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio
productos relacionados
Consulta