Materia prima de caucho termoplástico

Gránulo de goma del elastómero termoplástico de la Virgen, materia prima de la resina del tpr para el moldeo por inyección

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles de la descripción:

TPE / TPR es un caucho con alta elasticidad, alta resistencia, alta resiliencia y tiene las características de moldeo por inyección. Tiene protección ambiental y seguridad no tóxica, una amplia gama de dureza, excelente coloración, tacto suave, resistencia a la intemperie, resistencia a la fatiga. Y resistencia a la temperatura, rendimiento de procesamiento superior, sin necesidad de vulcanización, puede reciclarse para reducir costos, puede ser de doble inyección, y PP, PE, PC, PS, ABS y otros materiales de matriz, recubrimiento y unión, también pueden moldearse individualmente .

Ventaja:

(1) es fácil de reciclar y reducir costos. Los residuos generados en el proceso de producción y los productos de desecho finales pueden devolverse directamente para su reutilización; los viejos productos usados de TPE se pueden reciclar después de una simple regeneración, reducir la contaminación ambiental y expandir las fuentes de recursos renovables.

(2) ahorro de energía: la mayoría de los elastómeros termoplásticos no requieren curado o el tiempo de vulcanización es muy corto, puede ahorrar energía de manera efectiva.

(3) se puede utilizar el procesamiento general de la máquina de moldeo termoplástico, sin equipos especiales de procesamiento.

En cuarto lugar, la eficiencia de la producción ha aumentado sustancialmente. Se puede vulcanizar directamente con una máquina de moldeo por inyección de caucho. El tiempo de los 20 minutos originales se puede acortar a menos de 1 minuto. Dado que el tiempo de vulcanización requerido es muy corto, la extrusora puede usarse para la vulcanización directa y la eficiencia de producción se mejora enormemente.

Tecnología de procesamiento

1) Se puede procesar con máquinas de moldeo termoplásticas en general, como moldeo por inyección, moldeo por extrusión, etc. (2) Se puede vulcanizar con una máquina de moldeo por inyección de caucho (3) Se puede vulcanizar con una extrusora, tiene una alta velocidad de extrusión y corto tiempo de curado; (4)) Los residuos generados durante el proceso de producción pueden devolverse directamente a la reutilización: (5) Los productos de TPE usados anteriormente pueden reutilizarse después de una simple regeneración para reducir la contaminación ambiental y expandir las fuentes de recursos renovables; (6) No se necesita vulcanización para ahorrar energía (7)) Auto-refuerzo, fórmula muy simplificada, calidad y rendimiento más fácil de entender;


Proyecto de rendimiento

Método de prueba

Unidad

Datos

Dureza

ASTM D2240

Shore A

0 Shore A-90 ShoreA

Densidad

ASTM D792

cubo g / cm

0.89-1.15

Resistencia a la tracción

ASTM D412

MPa

25

Alargamiento

ASTM D412

%

530

Resistencia al desgarre

ASTM D624

KN / m

18

Tasa de contracción

ASTM D955

%

1.5

Temperatura frágil

ASTM D746

<>

Deformación compresiva

ASTM D395B

%

15



Detalles de la muestra:

Muestra gratis

Carga de la muestra: 50-200 dollar depende de la producción, podría ser reembolsado después de ordenado

Tiempo de producción de muestra: 5-7 días

Gastos de envío: prepago o por cobrar


Detalles de embalaje y entrega

1. Bajo MOQ: Puede cumplir con su negocio de promoción muy bien.

2. Términos de entrega: FOB, CIF, CRF.

3. Términos de pago: L / C, T / T, Western Union, efectivo.

4. Puerto de carga: Shanghai, China.

5.Tiempo de entrega: 3 días para muestras, 1x20fcl dentro de los 10 días hábiles.

6. Embalaje: por lo general, 25 kg de peso neto en una bolsa tejida con bolsa de PE incluida, u otro embalaje apto para el mar según sea necesario.



Hot Tags: materia prima de goma termoplástica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio
productos relacionados
Consulta