Producto

Materias primas de la suela termoplástica del zapato de goma

Gránulos plásticos de goma termoplástica, SBS / SEBS Based TPR Shoe Sole Raw Plastic Material

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles de la descripción:

El material Thermo-Plastic-Rubber es un material de caucho termoplástico. Es un tipo de caucho blando termoplástico que puede procesarse directamente (como moldeo por inyección, extrusión, moldeo por soplado, etc.) sin vulcanización de caucho.

El material de TPR se basa en caucho de estireno butadieno termoplástico (como SBS, SEBS) como materia prima básica, la adición de resinas (como PP, PS), rellenos, plastificantes y otros aditivos funcionales combinan materiales modificados.

Los materiales TPR son ampliamente utilizados en productos diarios, productos para adultos, herramientas de hardware, ruedas de equipaje, equipos deportivos, productos de juguetes, autopartes, productos médicos, cables y alambres, electrodomésticos, instrumentos de comunicación y materiales para zapatos, entre otros. Entre ellos, el material de calzado y la industria del juguete es principalmente el campo de aplicación de TBS para sustratos SBS, y el material modificado basado en SEBS se utiliza principalmente para resistencia al envejecimiento, resistencia a la intemperie, requisitos de resistencia a la tracción de alta propiedad física y dureza de material ultrabaja (baja para dureza Shore 5 grados) aplicaciones de productos.

Tecnología de procesamiento

TPE TPR se puede procesar mediante inyección, soplado y extrusión.

Características del producto

Excelentes atributos del producto:

(1) buena elasticidad y resistencia a la deformación por compresión.

(2) Excelente uvioresistant y resistencia a la intemperie.

(3) Resistencia ácida y alcalina.

(4) Resistencia al aceite y al solvente.

(5) resistencia al desgaste.

(6) Excelente resistencia a la rotura.




Proyecto de rendimiento

Método de prueba

Unidad

Datos

Dureza

ASTM D2240

Shore A

0 Shore A-90 ShoreA

Densidad

ASTM D792

cubo g / cm

0.89-1.15

Resistencia a la tracción

ASTM D412

MPa

25

Alargamiento

ASTM D412

%

530

Resistencia al desgarre

ASTM D624

KN / m

18

Tasa de contracción

ASTM D955

%

1.5

Temperatura frágil

ASTM D746

<>

Deformación compresiva

ASTM D395B

%

15



Detalles de la muestra:

Gratis para la muestra existente

Carga de la muestra: 50-200 dollar depende de la producción, podría ser reembolsado después de ordenado

Tiempo de producción de muestra: 5-7 días

Gastos de envío: prepago o por cobrar


Detalles de embalaje y entrega

1. Bajo MOQ: Puede cumplir con su negocio de promoción muy bien.

2. Términos de entrega: FOB, CIF, CRF.

3. Términos de pago: L / C, T / T, Western Union, efectivo.

4. Puerto de carga: Shanghai, China.

5. Embalaje: por lo general, 25 kg de peso neto en una bolsa tejida con bolsa de PE incluida, u otro embalaje apto para el mar según sea necesario.

Ventaja:

- Resistencia del caucho y buena resistencia a la abrasión, excelente propiedad antideslizante y rendimiento de amortiguación. La suavidad y el confort del material TPR son superiores al caucho, pero su resistencia a la tracción, resistencia a la fatiga y sus propiedades mecánicas son inferiores a las del caucho vulcanizado.

- Use un rango de temperatura de -45 ~ 90 ° C. En términos generales, el material TPR se basa en el sustrato SBS, sus propiedades químicas son las siguientes: resistencia a la intemperie, resistencia al envejecimiento en general, temperatura de 70 ~ 75 ° C. Si necesita resistencia a la temperatura antienvejecimiento Para materiales buenos, se pueden seleccionar los materiales modificados por el sustrato SEBS.

- Características de dureza, el material TPR puede ajustar su dureza en dureza Shore de 5 a 100 grados, y SEBS ya que el material base se puede ajustar para reducir la dureza.

- Las características de procesamiento, el material de TPR y algo de pegamento, tinta, etc. tienen buenas propiedades adhesivas, con una buena procesabilidad de serigrafía.

- Características de protección del medio ambiente, materiales TPR como protección del medio ambiente de caucho blando, sustancias peligrosas principales como plastificantes Ftalato, nonilfenol NP, hidrocarburos policíclicos aromáticos HAP pruebas, en línea con ROHS, REACH, EN71-3, protección ambiental ASTMF963 Estándares de prueba.



Hot Tags: materias primas de la suela del zapato de goma termoplástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados
Consulta